Programación neurolinguística para fomentar la dirección afectiva, creatividad y comunicación en el aula

La enseñanza universitaria presenta retos y características distintivas respecto al nivel básico, que demandan dotar a los educandos de la capacidad de aprender a aprender; sin embargo, investigaciones precedentes evidencian que existen dificultades en las relaciones interpersonales entre alumnos y...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Vanga Arvelo, María Giuseppina, Fernández Soto, Adalberto
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Revista AUC 2016
ऑनलाइन पहुंच:https://editorial.ucsg.edu.ec/ojs-auc/index.php/auc-ucsg/article/view/6
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!