Caso de éxito de diseño en una empresa productora y comercializadora de productos lácteos

Este artículo presenta los resultados y las recomendaciones derivadas del proyecto de investigación “Caso de éxito de diseño en empresa productora y comercializadora de productos lácteos”, desarrollado con el propósito de generar conocimiento de gestión del diseño para la identificación estratégica...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Manrique López, Aida; Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
格式: Online
語言:spa
出版: Universidad Católica de Pereira 2018
在線閱讀:https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3806
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Este artículo presenta los resultados y las recomendaciones derivadas del proyecto de investigación “Caso de éxito de diseño en empresa productora y comercializadora de productos lácteos”, desarrollado con el propósito de generar conocimiento de gestión del diseño para la identificación estratégica de proyectos orientados a la generación de nuevos productos. Los hallazgos se obtuvieron a partir de entrevistas a profundidad y aplicación de instrumentos de investigación en Diseño. Se establecen las conclusiones desde tres categorías de análisis: gestión estratégica de la empresa, gestión estratégica del mercado y gestión del proceso creativo. Los resultados de esta investigación sirvieron a la identificación del grado de integración del diseño en la estrategia de la empresa analizada y para conocer el enfoque del proceso de diseño. Otras empresas en condiciones similares podrán aprender de estas experiencias para identificar prácticas ajustadas a sus necesidades.