La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
بواسطة: Victoria-Uribe, Ricardo, وآخرون
منشور في: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
بواسطة: Editores, Os
منشور في: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
بواسطة: Robles-Salvador, Ana Carolina
منشور في: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
بواسطة: Sá, Daniele Nunes Caetano de, وآخرون
منشور في: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
بواسطة: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
منشور في: (2012)