La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Διαθέσιμο Online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
ανά: Victoria-Uribe, Ricardo, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
ανά: Editores, Os
Έκδοση: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
ανά: Robles-Salvador, Ana Carolina
Έκδοση: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
ανά: Sá, Daniele Nunes Caetano de, κ.ά.
Έκδοση: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
ανά: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Έκδοση: (2012)