La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Gorde:
Egile nagusia: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Sarrera elektronikoa: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
nork: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Argitaratua: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
nork: Editores, Os
Argitaratua: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
nork: Robles-Salvador, Ana Carolina
Argitaratua: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
nork: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
Argitaratua: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
nork: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Argitaratua: (2012)