La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Linkit: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
Tekijä: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Julkaistu: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
Tekijä: Editores, Os
Julkaistu: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
Tekijä: Robles-Salvador, Ana Carolina
Julkaistu: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
Tekijä: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
Julkaistu: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
Tekijä: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Julkaistu: (2012)