La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Accès en ligne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
par: Victoria-Uribe, Ricardo, et autres
Publié: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
par: Editores, Os
Publié: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
par: Robles-Salvador, Ana Carolina
Publié: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
par: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et autres
Publié: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
par: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Publié: (2012)