La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
גישה מקוונת: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
מאת: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
יצא לאור: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
מאת: Editores, Os
יצא לאור: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
מאת: Robles-Salvador, Ana Carolina
יצא לאור: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
מאת: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
יצא לאור: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
מאת: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
יצא לאור: (2012)