La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
保存先:
第一著者: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
著者:: Victoria-Uribe, Ricardo, 等
出版事項: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
著者:: Editores, Os
出版事項: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
著者:: Robles-Salvador, Ana Carolina
出版事項: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
著者:: Sá, Daniele Nunes Caetano de, 等
出版事項: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
著者:: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
出版事項: (2012)