La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Online toegang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
door: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
door: Editores, Os
Gepubliceerd in: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
door: Robles-Salvador, Ana Carolina
Gepubliceerd in: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
door: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
Gepubliceerd in: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
door: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Gepubliceerd in: (2012)