La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Сохранить в:
Главный автор: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Online-ссылка: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
по: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Опубликовано: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
по: Editores, Os
Опубликовано: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
по: Robles-Salvador, Ana Carolina
Опубликовано: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
по: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
Опубликовано: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
по: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Опубликовано: (2012)