La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Länkar: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
av: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Publicerad: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
av: Editores, Os
Publicerad: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
av: Robles-Salvador, Ana Carolina
Publicerad: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
av: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
Publicerad: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
av: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Publicerad: (2012)