La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Kaydedildi:
Yazar: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Online Erişim: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
Yazar:: Victoria-Uribe, Ricardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
Yazar:: Editores, Os
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
Yazar:: Robles-Salvador, Ana Carolina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
Yazar:: Sá, Daniele Nunes Caetano de, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
Yazar:: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012)