La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Este trabajo analiza el uso de la retórica de la imagen en el diseño periodístico. La hipótesis considera que el periodismo utiliza la retórica de la imagen de una forma similar a la publicidad. Para comprobarlo, se sistematizaron las operaciones retóricas propias del diseño publicitario y se identi...
Saved in:
主要作者: | Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
在線閱讀: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3858 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
由: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
出版: (2015) -
Seminário Profissionais da Cidade. Informativo USP
由: Editores, Os
出版: (2002) -
Evaluación retórica de un proyecto de diseño sustentable: el programa de separación en la UAM-A
由: Robles-Salvador, Ana Carolina
出版: (2020) -
As práticas de representação luso-brasileiras seiscento-setecentistas: a arte como pedagogia retórica
由: Sá, Daniele Nunes Caetano de, et al.
出版: (2009) -
Nuevas imágenes y cuerpos vestidos.
由: Silva, Claudia Fernández; Universidad Católica de Pereira
出版: (2012)