La identidad visual en el sector de la moda sostenible

Esta investigación ofrece un análisis de los logotipos de 123 empresas online que operan en el sector de la moda sostenible o slow fashion. La metodología aplicada es el análisis de contenido, donde se han computando 16 variables, manifiestas y latentes, con el fin de conocer las tendencias formales...

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Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Miret Burbano, Albert
Fformat: Online
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Católica de Pereira 2018
Mynediad Ar-lein:https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3860
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Crynodeb:Esta investigación ofrece un análisis de los logotipos de 123 empresas online que operan en el sector de la moda sostenible o slow fashion. La metodología aplicada es el análisis de contenido, donde se han computando 16 variables, manifiestas y latentes, con el fin de conocer las tendencias formales en la elaboración de logotipos del sector. Entre otras conclusiones, el estudio ha reflejado cómo estas identidades optan por comunicar gráficamente los valores asociados a la sostenibilidad por medio de la representación de seres vivos y el uso de una gama de tonalidades frías.