La identidad visual en el sector de la moda sostenible
Esta investigación ofrece un análisis de los logotipos de 123 empresas online que operan en el sector de la moda sostenible o slow fashion. La metodología aplicada es el análisis de contenido, donde se han computando 16 variables, manifiestas y latentes, con el fin de conocer las tendencias formales...
Saved in:
Príomhúdar: | Miret Burbano, Albert |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Rochtain Ar Líne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3860 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
le: Carvajal-Villaplana, Álvaro
Foilsithe: (2017) -
El sector de la construcción en El Salvador
le: Lungo, Mario; PRISMA y FUNDASAL, et al.
Foilsithe: (2017) -
EL VALOR DEL DISEÑO SOSTENIBLE EN LA ARQUITECTURA
le: ACOSTA, DOMINGO; IDEC FAU UCV
Foilsithe: (2016) -
La construcción sostenible. El estado de la cuestión
le: Boletín Especial sobre Vivienda y Participación Social, Instituto Juan de Herrera; Instituto Juan de Herrera. Boletín Especial sobre Vivienda y Participación Social.
Foilsithe: (2012) -
Habitar la noche: Modo Mata Moda. Arte, cuerpo y (micro)política en los ‘80 de D. Lucena y G. Laboureau
le: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
Foilsithe: (2017)