La identidad visual en el sector de la moda sostenible
Esta investigación ofrece un análisis de los logotipos de 123 empresas online que operan en el sector de la moda sostenible o slow fashion. La metodología aplicada es el análisis de contenido, donde se han computando 16 variables, manifiestas y latentes, con el fin de conocer las tendencias formales...
Сохранить в:
Главный автор: | Miret Burbano, Albert |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Online-ссылка: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3860 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Diseño, innovación y moda: entre la tecnología y el arte
по: Carvajal-Villaplana, Álvaro
Опубликовано: (2017) -
El sector de la construcción en El Salvador
по: Lungo, Mario; PRISMA y FUNDASAL, et al.
Опубликовано: (2017) -
EL VALOR DEL DISEÑO SOSTENIBLE EN LA ARQUITECTURA
по: ACOSTA, DOMINGO; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2016) -
La construcción sostenible. El estado de la cuestión
по: Boletín Especial sobre Vivienda y Participación Social, Instituto Juan de Herrera; Instituto Juan de Herrera. Boletín Especial sobre Vivienda y Participación Social.
Опубликовано: (2012) -
Habitar la noche: Modo Mata Moda. Arte, cuerpo y (micro)política en los ‘80 de D. Lucena y G. Laboureau
по: Sánchez Trolliet, Ana; Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y la Ciudad. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (HITEPAC - FAU – UNLP). Calle 47 Nº162 esq. 117. (B1900GGD) La Plata. Provincia de Buenos Aires.
Опубликовано: (2017)