Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones

Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Molina Navarro, Ana
Format: Online
Idioma:spa
Publicat: Universidad Católica de Pereira 2019
Accés en línia:https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, por medio del análisis de los blasones, que cumplen unas funciones similares a los logos de marca. Con la investigación se puede comprender el uso y significado de diferentes recursos plásticos, como el color dorado, los íconos y la inserción de siluetas animales para sustentar la comunicación de valores, como el poder