Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Guardat en:
Autor principal: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Accés en línia: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Japan Series
per: Jung, Stephanie
Publicat: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
per: Morales Holguín, Arodi, et al.
Publicat: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
per: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicat: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
per: Contreras-G., María T., et al.
Publicat: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
per: Valenzuela, Macarena
Publicat: (2016)