Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
On-line přístup: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Japan Series
Autor: Jung, Stephanie
Vydáno: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Autor: Morales Holguín, Arodi, a další
Vydáno: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
Autor: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Vydáno: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
Autor: Contreras-G., María T., a další
Vydáno: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
Autor: Valenzuela, Macarena
Vydáno: (2016)