Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Saved in:
Hovedforfatter: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online adgang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Japan Series
af: Jung, Stephanie
Udgivet: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
af: Morales Holguín, Arodi, et al.
Udgivet: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
af: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Udgivet: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
af: Contreras-G., María T., et al.
Udgivet: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
af: Valenzuela, Macarena
Udgivet: (2016)