Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online Zugang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Japan Series
von: Jung, Stephanie
Veröffentlicht: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
von: Morales Holguín, Arodi, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
von: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Veröffentlicht: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
von: Contreras-G., María T., et al.
Veröffentlicht: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
von: Valenzuela, Macarena
Veröffentlicht: (2016)