Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Διαθέσιμο Online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Japan Series
ανά: Jung, Stephanie
Έκδοση: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
ανά: Morales Holguín, Arodi, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
ανά: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Έκδοση: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
ανά: Contreras-G., María T., κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
ανά: Valenzuela, Macarena
Έκδοση: (2016)