Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Saved in:
Main Author: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online Access: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Japan Series
by: Jung, Stephanie
Published: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
by: Morales Holguín, Arodi, et al.
Published: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
by: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Published: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
by: Contreras-G., María T., et al.
Published: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
by: Valenzuela, Macarena
Published: (2016)