Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Saved in:
Príomhúdar: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Japan Series
le: Jung, Stephanie
Foilsithe: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
le: Morales Holguín, Arodi, et al.
Foilsithe: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
le: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Foilsithe: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
le: Contreras-G., María T., et al.
Foilsithe: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
le: Valenzuela, Macarena
Foilsithe: (2016)