Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
גישה מקוונת: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Japan Series
מאת: Jung, Stephanie
יצא לאור: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
מאת: Morales Holguín, Arodi, et al.
יצא לאור: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
מאת: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
יצא לאור: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
מאת: Contreras-G., María T., et al.
יצא לאור: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
מאת: Valenzuela, Macarena
יצא לאור: (2016)