Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
保存先:
第一著者: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Japan Series
著者:: Jung, Stephanie
出版事項: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
著者:: Morales Holguín, Arodi, 等
出版事項: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
著者:: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
出版事項: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
著者:: Contreras-G., María T., 等
出版事項: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
著者:: Valenzuela, Macarena
出版事項: (2016)