Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online toegang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Japan Series
door: Jung, Stephanie
Gepubliceerd in: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
door: Morales Holguín, Arodi, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
door: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Gepubliceerd in: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
door: Contreras-G., María T., et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
door: Valenzuela, Macarena
Gepubliceerd in: (2016)