Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Zapisane w:
1. autor: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Dostęp online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Japan Series
od: Jung, Stephanie
Wydane: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
od: Morales Holguín, Arodi, i wsp.
Wydane: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
od: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Wydane: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
od: Contreras-G., María T., i wsp.
Wydane: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
od: Valenzuela, Macarena
Wydane: (2016)