Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Сохранить в:
Главный автор: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online-ссылка: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Japan Series
по: Jung, Stephanie
Опубликовано: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
по: Morales Holguín, Arodi, et al.
Опубликовано: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
по: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Опубликовано: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
по: Contreras-G., María T., et al.
Опубликовано: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
по: Valenzuela, Macarena
Опубликовано: (2016)