Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Länkar: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Japan Series
av: Jung, Stephanie
Publicerad: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
av: Morales Holguín, Arodi, et al.
Publicerad: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
av: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Publicerad: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
av: Contreras-G., María T., et al.
Publicerad: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
av: Valenzuela, Macarena
Publicerad: (2016)