Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria, contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, p...
Kaydedildi:
Yazar: | Molina Navarro, Ana |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online Erişim: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3861 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Japan Series
Yazar:: Jung, Stephanie
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Yazar:: Morales Holguín, Arodi, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Las reglas del juego. Una aproximación al problema de la evaluación de proyectos de arquitectura
Yazar:: Roffé, Alfredo; IDEC FAU UCV
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
Yazar:: Contreras-G., María T., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
UN CUERPO POSIBLE: APROXIMACIONES A LA IMAGEN TRANSPARENTE
Yazar:: Valenzuela, Macarena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)