El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
بواسطة: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
منشور في: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
بواسطة: Suárez-Carballo, Fernando, وآخرون
منشور في: (2020) -
Taller Lenguaje
بواسطة: Illanes B., Hernán
منشور في: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
بواسطة: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
منشور في: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
بواسطة: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
منشور في: (2021)