El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Διαθέσιμο Online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
ανά: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Έκδοση: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
ανά: Suárez-Carballo, Fernando, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Taller Lenguaje
ανά: Illanes B., Hernán
Έκδοση: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
ανά: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Έκδοση: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
ανά: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Έκδοση: (2021)