El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Guardat en:
Autors principals: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Accés en línia: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
per: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Publicat: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
per: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Publicat: (2020) -
Taller Lenguaje
per: Illanes B., Hernán
Publicat: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
per: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Publicat: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
per: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicat: (2021)