El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
On-line přístup: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
Autor: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Vydáno: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
Autor: Suárez-Carballo, Fernando, a další
Vydáno: (2020) -
Taller Lenguaje
Autor: Illanes B., Hernán
Vydáno: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
Autor: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Vydáno: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
Autor: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Vydáno: (2021)