El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Guardado en:
Autores principales: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Acceso en línea: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
por: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Publicado: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
por: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Publicado: (2020) -
Taller Lenguaje
por: Illanes B., Hernán
Publicado: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
por: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
por: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado: (2021)