El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Accès en ligne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
par: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Publié: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
par: Suárez-Carballo, Fernando, et autres
Publié: (2020) -
Taller Lenguaje
par: Illanes B., Hernán
Publié: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
par: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Publié: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
par: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publié: (2021)