El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
שמור ב:
Main Authors: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
גישה מקוונת: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
מאת: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
יצא לאור: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
מאת: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
יצא לאור: (2020) -
Taller Lenguaje
מאת: Illanes B., Hernán
יצא לאור: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
מאת: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
יצא לאור: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
מאת: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
יצא לאור: (2021)