El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Online toegang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
door: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Gepubliceerd in: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
door: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Taller Lenguaje
door: Illanes B., Hernán
Gepubliceerd in: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
door: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Gepubliceerd in: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
door: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Gepubliceerd in: (2021)