El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Na minha lista:
Principais autores: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Acesso em linha: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
por: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Publicado em: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
por: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Publicado em: (2020) -
Taller Lenguaje
por: Illanes B., Hernán
Publicado em: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
por: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Publicado em: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
por: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicado em: (2021)