El lenguaje visual de las marcas gráficas de los restaurantes de alta cocina en España
Esta investigación analiza el diseño gráfico de los identificadores de los restaurantes españoles de alta gastronomía, un sector que experimenta un auge muy notable en la actualidad. Basado en el análisis de contenido como instrumento metodológico, este trabajo exploratorio recurre a seis variables...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Martín Sanromán, Juan Ramón; Universidad Pontificia de Salamanca, Suárez Carballo, Fernando; Universidad Pontificia de Salamanca |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Católica de Pereira
2018
|
Länkar: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3865 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Gráfica urbana como comunicación visual preventiva.
av: Morales Suvires, D.G. Natalia Vanesa
Publicerad: (2010) -
The aesthetics of error in contemporary graphic design: Connections between glitch, postdigital culture and New Ugly
av: Suárez-Carballo, Fernando, et al.
Publicerad: (2020) -
Taller Lenguaje
av: Illanes B., Hernán
Publicerad: (2017) -
Proyectos, lenguaje e instituciones proyectoras
av: Thomson, Brian; Universidad Nacional del Nordeste
Publicerad: (2007) -
Redefiniciones latinoamericanas sobre el diseño, la cultura visual y la memoria gráfica
av: Devalle, Verónica; Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas "Mario J. Buschiazzo" Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires. Av. Intendente Güiraldes 2160, 4° piso, Pabellón III, Ciudad Universitaria. (C1428EGA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Publicerad: (2021)