Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo

El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira
Формат: Online
Язык:spa
Опубликовано: Universidad Católica de Pereira 2019
Online-ссылка:https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte del publicista, con respecto al modo de empleo de esa obra. El diseño funciona como intermediario, encargado de dar forma a dicha obra de arte para aprovechar al máximo los beneficios que esta puede aportar a la pieza publicitaria y, por consiguiente, a la marca que pretende publicitarse. Se considera relevante un análisis de los elementos a tener en cuenta en este proceso para una posible interpretación de los consumidores.