Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online toegang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Lista de Contenidos
door: Arquitectura, Departamento
Gepubliceerd in: (2017) -
Contenido
door: 29, Número
Gepubliceerd in: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
door: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Gepubliceerd in: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
door: García-Doménech, Sergio, et al.
Gepubliceerd in: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
door: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Gepubliceerd in: (2017)