Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Saved in:
Hovedforfatter: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online adgang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Lista de Contenidos
af: Arquitectura, Departamento
Udgivet: (2017) -
Contenido
af: 29, Número
Udgivet: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
af: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Udgivet: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
af: García-Doménech, Sergio, et al.
Udgivet: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
af: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Udgivet: (2017)