Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
On-line přístup: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Lista de Contenidos
Autor: Arquitectura, Departamento
Vydáno: (2017) -
Contenido
Autor: 29, Número
Vydáno: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
Autor: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Vydáno: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
Autor: García-Doménech, Sergio, a další
Vydáno: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
Autor: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Vydáno: (2017)