Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Διαθέσιμο Online: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Lista de Contenidos
ανά: Arquitectura, Departamento
Έκδοση: (2017) -
Contenido
ανά: 29, Número
Έκδοση: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
ανά: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Έκδοση: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
ανά: García-Doménech, Sergio, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
ανά: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Έκδοση: (2017)