Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
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Príomhúdar: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
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Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Católica de Pereira
2019
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Rochtain Ar Líne: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
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Míreanna Comhchosúla
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Lista de Contenidos
le: Arquitectura, Departamento
Foilsithe: (2017) -
Contenido
le: 29, Número
Foilsithe: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
le: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Foilsithe: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
le: García-Doménech, Sergio, et al.
Foilsithe: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
le: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Foilsithe: (2017)