Propuesta de un método de análisis de contenido para las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo
El arte y la publicidad, a pesar de sus diferentes fines, se encuentran compartiendo marco en las piezas publicitarias que utilizan obras de arte como recurso persuasivo. La utilización de estas obras de arte supone una reflexión (con miras al impacto y comprensión del público objetivo) por parte de...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Gallego Fernández, Alejandra Gema; Universidad Católica de Pereira |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Católica de Pereira
2019
|
Online dostop: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/3869 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Lista de Contenidos
od: Arquitectura, Departamento
Izdano: (2017) -
Contenido
od: 29, Número
Izdano: (2021) -
Mano a mano, pieza por pieza: Murales urbanos I, II y III de M. Bó (comp.)
od: Carmona, Liliana; Instituto de Historia de la Arquitectura, Facultad de Arquitectura, Universidad de la República, Br. Artigas 1031, Montevideo
Izdano: (2017) -
Recursos gráficos en el planeamiento urbano: propuestas internacionales de normalización
od: García-Doménech, Sergio, et al.
Izdano: (2014) -
Portada, Contraportada, Páginas Legales y Contenido
od: Arquetipo, Revista; Universidad Católica de Pereira
Izdano: (2017)