Los colectivos como aporte al proceso pedagógico en diseño
This article suggest that objective way as the collective of teachers and students, made in the program of Industrial Design, are some instruments that revitalize the pedagogic proceedings on to permeate in direct way the academic work, showing from the educative project of the program as was the or...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Varela León, Octavio de Jesús; jorge.escobar@ucp.edu.co |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Católica de Pereira
2011
|
Online Zugang: | https://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/arquetipo/article/view/482 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Imaginarios urbanos como esencia de proyectos en la formación de diseñadores industriales
von: Cardona, Félix Augusto; jorge.escobar@ucp.edu.co
Veröffentlicht: (2011) -
Diseño, Artesanía y Estética
von: Pérez Cardona, Carmen Adriana; jorge.escobar@ucp.edu.co
Veröffentlicht: (2011) -
Vivienda mínima: solución o conflicto
von: Vela Rosero, Miguel Ángel; jorge.escobar@ucp.edu.co, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Paisajes Culturales: Un caso de estudio en la región cafetera del Centro Occidente de Colombia
von: Osorio Velásquez, Jorge Enrique; jorge.escobar@ucp.edu.co, et al.
Veröffentlicht: (2011) -
Entre el khôra platónico y el topos aristotélico Una aproximación hacia la construcción teórica del espacio público
von: Mejía Amézquita, Valentina; jorge.escobar@ucp.edu.co
Veröffentlicht: (2011)